miércoles, 29 de junio de 2011


CONSEJOS Y BENDICIONES

Dios es el padre y la madre de los huérfanos.
Los pájaros no tienen pechos,
pero sus pequeños llegan a comer;
no se mueren de hambre.
Un niño bendito por sus padres
siempre tiene el apoyo divino.
¡Que el Padre omnipotente te ayude y te proteja!
Contra las malas vías y cosas.
Reza e implora la misericordia divina.
No hagas locuras, por el demonio tienta a los humanos.
Está permitido el sueño, pero no te desvíes del camino recto.
Eres la esperanza de toda una familia y quizá de todo un pueblo.
Piensa en tus padres, son tus dioses aquí abajo,
y pórtate bien.
Ganarás la batalla, incluso la Victoria.
Quien te aconsejará mejor es tu propia conciencia.
Son consejos para que sepas, cariño,
que te echo mucho de menos.
Tengo ganas de ti y te quiero contra mí.
Pero esta larga y maldita distancia...
Eres parte de mí y tu viaje me ha desequilibrado.
Y un papel no puede acoger todo cuánto
decirte quiero.

OCASO DE LA ESPERANZA


Son las ocho de la tarde;
el sol sigue presente.
La esperanza se está muriendo.
Pero con la noche,
ya es inútil esperar la luz.
Sin embargo, hay estrellas.
La luz de la luna marchita,
sigue brillando.
Tengo tantos problemas,
que para mí,
una estrella enorme,
ya es otra luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario