miércoles, 29 de junio de 2011


EXPRESIÓN MUERTA


Tengo mucho que decir;
pero mejor que me calle,
sino me mandarán callar,
por expresarme libremente.
La expresión está muerta.

Tengo mucho que decir;
pero no diré nada,
hasta tener esta oportunidad.
Si no me muero antes,
o si no me matan antes.

Estoy en peligro, si hablo,
mi familia también lo estará.
Por eso, no digo nada. Es una
expresión muerta.

PARADOJA IRAQUÍ


El grado de fe
es un test de Dios.
En el lugar de Ismael
Dios bajó a un cordero.
En el lugar del morueco
Irak ahorcó a Saddam.
Tabaski sanguinaria.
Sangre animalista,
sangre humana.
Todo pedazo de morueco
es un Saddam.
Todo carnero es un Hussein.
Aid Al Ada caníbal :
La fiesta del cordero
se ha convertido en sacrificio humano.
La cuna de la fe
¿no habría perdido la fe,
el corazón y la sensatez ?
¿Cómo puedo creer yo
en su despiadada fe ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario